Generalmente quienes hacen vida en el entorno empresarial mexicano están al tanto de las historias de éxito del empresario Ángel González.

Este hombre de negocios nació en el seno de una familia de clase media, específicamente en Nuevo León, en el año 1944.

Esa situación marcó un gran precedente en la vida del futuro empresario Ángel González y lo forzó a luchar incansablemente para cumplir sus sueños.

Desde muy pequeño tuvo que ingeniárselas por sí mismo para poder alimentarse y ayudar a sus padres a pagar las cuentas.

En tal sentido, abandonó la escuela, consiguió empleo y sustituyó su formación académica por jornadas laborales extenuantes e intensas.

El antes del “empresario Ángel González”

De modo que antes de convertirse en el empresario Ángel González y construir un imperio en la industria de los medios de comunicación, debió afrontar días muy grises.

Sin embargo, la suerte empezó a sonreírle después de despedirse de su tierra natal. Efectivamente, cuando se mudó a Guatemala empezó a notar cambios positivos en su vida y por fortuna todo comenzó a arreglarse.

En suelo guatemalteco fundó su primera compañía. Literalmente Prolasa le cambió la vida y fue el inicio de su crecimiento como emprendedor y empresario.

El éxito de Prolasa y Albavisión

Gracias a esta difusora de contenidos televisivos pudo evolucionar y convertirse en el exitoso empresario Ángel González, al igual que retornar a México por la puerta grande.

Tras regresar a la república mexicana siguió cosechando éxitos. En efecto, compró Albavisión y trabajó incansablemente para convertirla en la compañía internacional de medios más destacada de América Central y El Caribe.

Hoy en día, el empresario Ángel González goza de mucho prestigio, respeto y reconocimiento en el continente latinoamericano, lo cual lo llena de emoción, satisfacción y orgullo.

Red Albavisión en Paraguay

TECHO” es una organización sin fines de lucro que promueve acciones sociales muy importantes en Paraguay, y que actualmente cuenta con el respaldo de un importante medio adscrito a Albavisión.

Efectivamente, a través de SNT y sus diversas filiales de comunicación, como Sur, Paravisión, RQP y C9N, logró amplificar los mensajes de dicha organización a lo largo y ancho del continente.

En concreto, SNT apoyó la colecta digital llevada a cabo por “TECHO” que buscaba reducir los riesgos de contagiarse con Covid-19 en el territorio paraguayo.