¿Cuáles son los cuidados básicos para piel y rostro? ¿En qué orden debemos emplear cada uno de los productos? ¿Cómo debemos aplicarlos para que sean más efectivos?. Estas son algunas de las preguntas que todas las  mujeres nos hacemos. A continuación te ofrecemos que rituales básicos de belleza debes seguir y como para que no tengas ninguna duda.

cuidados rostro y cuerpo

Cuidados para el rostro:

1.Limpieza del rostro con un buen desmaquillante y de vez en cuando un exfoliante si nuestro rostro está apagado, pero que sea suave y no dañe nuestra piel, como el exfoliante de albaricoque reve, que incorpora aceite de oliva y proteínas lácticas.

2.Tónico aplicado con un algodón dando pequeños golpecitos sobre el rostro.

3.Sérum sólo si nuestra piel lo necesita. Con una o dos gotitas es suficiente. Es ideal cuando nuestra piel está apagada, seca etc. El masaje debe ser desde dentro hacia fuera del rostro.

4.Contorno de ojos.

5.Crema hidratante facial rica en ingredientes como las que ofrece la línea reve. Tenemos que aplicarla con suaves masajes desde la barbilla hacia arriba, nunca arrastrando la piel, porque de este modo contribuimos a que aparezca la flacidez y descolgamiento del rostro. Siempre debemos cogerla del tarro con las manos muy limpias y para que sea más eficaz nunca aplicarla fría.

6. Por último se aplica el maquillaje.

Cuidados para el cuerpo:

1.Utilización de un exfoliante en la ducha realizando movimientos circulares. Terminar con un chorro de agua fría de abaja a hacia arriba para activar la circulación sanguínea de las piernas. Este paso  es imprescindible si queremos que otros tratamientos como los anticelulíticos tengan mayor eficacia.

2.Quemagrasas-anticelulítico y leche hidratante corporal o Reafirmante especial flacidez. los anticelulíticos debemos utilizarlos siempre con un masajeador específico y las leches hidratantes con un masaje con las manos para que penetren bien los activos en nuestra piel. Después debemos de hacer algo de ejercicio si queremos que se potencie el efecto quemagrasas.

Estos son los rituales básicos y muy secillos para realizar en casa!