¿Quieres saber que usos tienen los desguaces de hoy día? Te hacemos un resumen para que estés al día. Comprueba por ti mismo el cambio que han dado los desguaces de hoy… para empezar ya no se llaman desguaces sino CAT (Centro de Tratamiento de vehículos). Te descubrimos más.

Usos de los desguaces hoy día

1.Son especialistas en vender piezas de segunda mano. ¿Eso que quiere decir? Que no te venden piezas que no hayan sido previamente bien analizadas y descontaminadas. Atrás quedaron los desguaces con piezas de dudosa calidad.

2.Ofrecen precios realmente competitivos ya que han surgido como una alternativa a las piezas nuevas, difíciles en estos tiempos de crisis para nuestros bolsillos.

3.Tramitan todo el papeleo sin que tengas que preocupar por nada. La baja en la DGT, etc. porque ¿A quién le gusta la burocracia? Simplemente, a nadie.

4.Aplican una normativa exigente para valorar si un repuesto se puede poner a la venta o no. Si no cumple las espectativas simplemente no la ponen a la venta.

5.La forma de desguazar el automovil es totalmente respetuosa con el medio ambiente. Retiran los líquidos peligrosos y las piezas rotas. Con las piezas que han quedado intactas siguen un proceso de puesta a prueba para garantiza piezas de segunda mano… pero de primera.

Este es un resumen de la forma de trabajar de algunos desguaces de hoy como http://www.desguaces.eu

Y si tú quieres acudir a algún desguace, que deberías hacer primero:

1.Leer algunos artículos sobre la forma de trabajar hoy día de los desguaces para saber elegir los que cumplan con las exigencias actuales.

2.Comparar precios antes de decidirte. En este sector como en todos hay mucha competencia. A través de la red, puedes en tan solo una tarde, encontrar lo mejor y al mejor precio.

¿Tienes ahora dudas paraa adquirir piezas de segunda mano?