Planificar tu envío de newsletters

Planificar tu envío de newsletters

El término correo masivo no resulta muy amigable para la mayoría de las personas. Y esto supone un problema para las empresas que deben encarar un plan de marketing que consiga romper con esta idea tan generalizada.

Es importante que sepamos que si el envío de newsletters se realiza con un buen plan marketinero detrás y una excelente planificación puede ser sumamente útil y beneficioso para nuestra marca. Lo importante es saber encontrar la forma adecuada de llegar a nuestros clientes sin que nuestros correos sean material susceptible de ir directamente a la carpeta de SPAM.

Una herramienta de e-marketing nos permitirá realizar envíos masivos a una larga lista de contactos con sencillez e inmediatez. Las personas a las que les enviemos los boletines serán clientes de nuestra compañía que se han dado de alta deseosos de recibir nuestras newsletters; esto significa que aquellos que reciban nuestros mensajes nos leerán con atención porque les interesa aquello que podamos ofrecerles.

Un buen boletín debe incluir colores, imágenes y un texto claro, fácil de leer y amigable. Bajo esta premisa estamos seguros que conseguirá redactar excelentes newsletters para mantenerse en contacto con sus clientes. Por ejemplo, cada vez que sacamos un nuevo producto creamos un boletín con fotografías y un texto explicando las ventajas de contar con ese producto y lo enviamos a nuestros contactos. En breve, este mensaje nos hará llegar resultados sumamente agradables para nuestra compañía.

En Mandoo hemos creado una herramienta de envío de emails masivos que estamos seguros será de su agrado. Por otra parte, le ofrecemos una herramienta creativa para idear boletines de forma sencilla y profesional. No deje de consultar nuestros precios, estamos a su entera disposición para ayudarle a darle poder a su marca y a ser un perfecto enlace entre usted y sus clientes.