Lucir unas uñas limpias y cuidadas es sinónimo en la mayoría de los casos de salud, higiene y preocupación por el aspecto. Desde hace años las mujeres han procurado mostrar siempre unas uñas cuidadas, limpias y que luzcan a la perfección, pero en la actualidad ese cuidado de las uñas se ha multiplicado de forma considerable.

De hecho, hoy en día, la manicura francesa se ha convertido en una de las técnicas más empleadas para cuidar las uñas y  lucir esas manos soñadas, esas uñas que toda mujer desea tener. Muchas personas pensarían que lograr tener unas preciosas uñas requiere únicamente de manos profesionales, pero para nada es así, ya que cualquier persona desde su hogar, contando siempre con todos los materiales precisos, podrá llevar a cabo la manicura desde su propia casa.
2013-09-12 10 50 40
¿Qué es preciso para poder llevar a cabo la manicura francesa de forma eficaz y satisfactoria?  Una lima de uñas de cartón, un cortauñas (o bien alicates de manicura), palitos de madera de naranja, quitaesmalte, bastoncillos de algodón o discos, laca de uña de colores (de tono blanco mate, porcelana y barniz incoloro), crema de uñas y manos y endurecedores.

Siguiendo escasos pasos podrás lucir unas uñas perfectas, unas uñas envidiables. Lucir una uñas a las que se les haya realizado la manicura francesa te dará la sensación de alargar tus dedos, algo totalmente aconsejable para aquellas mujeres que cuentan con unas manos pequeñas o bien una manos que sean demasiados gruesas.

Ahórrate una buena suma de dinero a la hora de cuidar tus uñas realizando la manicura en tu hogar y olvídate de gastar tu dinero en plena crisis. Llevar unas uñas cuidadas y a la moda puede resultar muy barato. ¿Quieres saber cómo realizar la manicura francesa de forma fácil y sencilla desde casa? ¡Entérate de todos los pasos a seguir!