Hoy en día es indiscutible la labor humanitaria que están haciendo determinadas fundaciones por la sociedad en general es el caso de algunas como Cáritas, Farmamundi y Corazón de León, entre otras. Todas ellas se caracterizan por ayudar a los demás de manera desinteresada y hoy os queremos acercar un poco más la labor de la fundación Corazón de León precisamente de la cual está al frente Sergio Martinez Herrero.

Desde esta fundación intentan, día a día, ayudar a los más pequeños que sufren problemas de cardiopatías. Martínez Herrero se embarcó en un proyecto de estas características tras vivir en primera persona la difícil y dura experiencia de tener un hijo con una enfermedad de estas características. Por este motivo, Sergio Martínez Herrero decidió abrir la fundación bajo el objetivo de ayudar a niños y familias con dolencias similares.

De este modo, la asociación se encarga de diferentes aspectos como son el hecho de facilitar a los propios niños el tratamiento que puedan recibir en su enfermedad. Pero la Fundación Corazones de León también se ocupa y preocupa de los padres, ya que sus miembros son conscientes de todo lo que sufren y luchan por sus pequeños.

ImagenMarcaServlet

Entre los proyectos más inmediatos que tienen en la Fundación Corazón de León cabe destacar la creación de la llamada “Casa Corazones de León” que irá sobre todo enfocada para las familias que presenten una situación económica más precaria. El objetivo de esta casa sería que en el tiempo que durara el tratamiento de los pequeños los familiares pudieran vivir en esa estancia. Además, en dicha casa se harán juegos, eventos para que los más pequeños puedan continuar con su vida como lo harían en el exterior.

Esta previsto que esta “Casa Corazones de León” se inaugure a lo largo del presente 2014, por lo que las familias que están bajo estas circunstancias están un poco más cerca de conseguir tener una vida algo mejor. Con el apoyo de todos desde la Fundación Corazón de León quieren conseguir este objetivo y para ello también aceptan donaciones que podréis hacer a través de la propia web. Será tan sencillo como ir hasta la zona en la que pone donaciones y marcar la cantidad que queréis donar, introducir todos los datos requeridos y ofrecer vuestro pequeño grano de arena para ayudar a los pequeños con problemas cardiovasculares y a sus familias. Una buena iniciativa por una buena causa.