En muchas ocasiones puede existir la percepción de que un buen servicio de asesoramiento profesional tiene que tener un precio elevado, casos como el de Ayuda-T Pymes demuestra que no es así, ya que se puede disfrutar de un servicio de la máxima calidad a un precio asesoría más que ajustado.

En muchas ocasiones sí que es el precio el factor diferencial de la calidad y de los buenos atributos de un determinado producto o servicio, en muchas ocasiones sí que es cierto que el factor precio marca esa línea entre lo que es “bueno” y lo que es “malo” pero en muchas otras ocasiones como hemos dicho no es así, ¿y cuál es el secreto para lograrlo?
2013-10-15 23 37 45
Obviamente dar una única respuesta no es ni factible, ni realista, pues ni en unas pocas líneas se puede exponer la forma de optimizar el precio por un buen servicio ofrecido, ni tampoco se puede reducir a un único motivo, pues será la conjugación de distintos aspectos lo que en realidad logrará la fórmula perfecta de precio/servicio, pero existe un atributo básico: optimizar los procesos y procedimientos.

Y en ese punto Ayuda-T Pyme ha sabido sacar el máximo jugo a dicha optimización, y ¿cómo lo ha logrado? Sobre todo sustentándose en las grandes ventajas y beneficios, en las grandes oportunidades que ofrecen las soluciones que nacen de la eclosión y la consolidación de las TIC en nuestras vidas.

La utilización intensiva de todo lo relacionado con las TIC para ponerlo al servicio de la prestación de sus servicios, el análisis constante de todas las tecnologías existentes y el desarrollo para adaptar la tecnología a sus necesidades concretas, permiten lograr que unas ventajas inicialmente al alcance de unos pocos se conviertan en unas ventajas al alcance de cualquiera.