A la hora de reservar un hotel en  Girona, los clientes tienen muy en cuenta la comodidad del establecimiento así como que disponga de instalaciones perfectamente equipadas, y aquí se incluyen las habitaciones de hotel en Girona. Y es que a nadie le gusta alojarse en un hotel donde no encuentre lo que todo el mundo busca en un buen hotel: confort, relax, bienestar, servicio, atención y precio.

Es por este motivo que en el Hotel Ciutat de Girona harán todo lo posible para hacerte sentir como en tu propia casa. Para ello ofrecen una amplísima gama de servicios para que puedas disfrutar de tu estancia en una de las habitaciones del hotel. Servicios como el Wifi gratuito, mini bar, climatización individual, televisión con pantalla plana de 26”, albornoz y zapatillas, caja de seguridad, espejo aumento, secador de pelo profesional, servicio despertador, cuna gratuita (bajo petición), servicio room-service, y muchas opciones más te esperan en este hotel.

file6511245186682

Las habitaciones de este local se adaptan a las necesidades de todos sus clientes, desde jóvenes parejas que realicen una escapada romántica hasta familias al completo, pasando por ejecutivos que realizan viajes de negocios o singles.  Para ello disponen de habitaciones de distintos tipos, como son la habitación familiar, la habitación superior, habitación estándar,  y la habitación loft.

Los colchones de todas las habitación cuentan con gran grosor para asegurar la mayor comodidad y garantizar unas placenteras horas de sueño. Y si a ello se le suman sus cálidos y mullidos nórdicos, el bienestar está más que asegurado.  Habitaciones con estilo, con personalidad propia y perfectamente funcionales que ofrecen gran iluminación y una decoración minimalista para que todos sus clientes puedan gozar de un ambiente único e inolvidable. Si viajas a Girona, alójate en el Hotel Ciutat de Girona, una estancia memorable.