Si vas a comprar un coche de segunda mano hazlo con sentido común, muchas veces puedes acudir a un particular o a un concesionario y una vez que has comprado el coche “si te he visto no me acuerdo”. Por eso lo mejor es que acudas a un sitio que te ofrezca una serie de garantías para hacer una compra segura.

servicio-de-asistencia-integral-para-coches

¿Qué debes pedir a un buen concesionario?

1.Prueba de vehículo. Puedes probar tu vehículo sin compromiso alguno.

2.Instalaciones. Que haya buenas instalaciones para que puedas dejar tu viejo coche sin necesidad de estar 3 horas buscando aparcamiento.

3.Financiación. Hay empresas que te dan la posibilidad de financiar tu coche según como tú quieras.

4.Pack mantenimiento. Una buena empresa debe de ofrecerte un presupuesto sin compromiso sobre cuanto te puede costar un pack de mantenimiento para tu coche.

5.Seguro del vehículo. Es bueno que la empresa te ofrezca la posibilidad de asegurar tu coche con ellos. Así en un mismo lugar puedes encontrar todos los servicios y si te ocurre algo con tu coche no tienes por qué estar andando de un sitio para otro: el taller, el seguro…

6.Garantía de 1 año. Lo mejor que puedes hacer si compras un coche de segunda mano es pedir una garantía al menos de un año. Si te ocurre algo en ese tiempo te sentirás protegido y podrás reclamar sin problema alguno.

Este es el servicio de asistencia integral para coches mínimo que debes exigir en una buena empresa de coches de segunda mano.

¿Qué otros servicios debes buscar?

1.Taller para cualquier arreglo que te pueda surgir, asistido por un buen equipo de profesionales.

2.Descuentos especiales. Como por ejemplo para revisión de frenos, en neumáticos de marca etc.

3.Que si vas a vender tu coche que te lo valoren en tan sólo 24 horas; si tienes prisa porque necesitas dinero, lo valorarás mucho.