Si te alojas en la residencia universitaria estudiants Residencia Sarrià te encontrarás en un entorno privilegiado, un entorno privilegiado tanto a nivel de calidad estudiantil, como humano, y sin duda un entorno que se aportará valor añadido y te ofrecerá unas sinergias y un desarrollo de alto rendimiento que de otra forma te sería muy difícil de conseguir.

Son distintos los tipos y las formas de alojamiento que encontrarás en esta excepcional residencia de universitarios, de modo que merece la pena conocer algunos detalles sobre el mismo. De entrada cabe decir que existen dos modalidades de alojamiento: la de alojamiento por curso académico (la que transcurre desde el día 1 de septiembre hasta el día 30 de junio, ambos inclusive) que es la forma de residencia habitual en el lugar, y luego, y según la disponibilidad que exista podrás realizar estadías puntuales, bien sean estas por semanas, por días, etc.
file0001533108880
Sobre los tipos de alojamiento que podrás escoger son básicamente tres. En primer lugar te encontrarás con las habitaciones de uso doble, compartidas con otro estudiante, estas son ideales para soportar un menor coste y también para socializarse con el entorno y hacer amistades en el lugar, así como para integrarse e interculturalizarte durante tu estancia. En segundo lugar, encontrarás las habitaciones individuales, aquellas en las que podrás contar con una habitación completa para tu uso exclusivo, en la que disfrutarás de mayor privacidad e intimidad. Finalmente encontrarás las opciones de habitaciones dúplex, si bien estás están reservadas para profesores, doctorandos, estudiantes de máster, investigadores y opositores.

El alojamiento en la Residencia Sarrià incluye toda la pensión completa (alojamiento, comida y cena todos los días de la semana, de lunes a domingo) y luego puedes contratar servicios adicionales como son por ejemplo el aparcamiento para tu coche o motocicleta, el servicio de lavandería o el alquiler de una caja de seguridad durante tu estancia en la residencia para proteger tus objetos de máximo valor (joyas, pasaporte, dinero, etc.).