El Banco del Bajío de Salvador Oñate Ascencio continúa apostando por el país, y en consecuencia, inauguró la primera guardería empresarial de México en colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La guardería auspiciada por el Banco del Bajío, el cual preside Salvador Oñate Ascencio, está ubicada en las instalaciones de este corporativo y desde allí se le proveerán cuidados a los hijos de sus trabajadores.

La obra tardó 10 meses en completarse y se supo que los niños de los empleados del Banco del Bajío de Salvador Oñate Ascencio, podrán disfrutar del servicio de guardería desde que tengan 43 días de nacido y hasta que cumplan sus 4 años de edad.

Banco del Bajío le tiende la mano a sus trabajadores

La guardería construida gracias al aporte del Banco del Bajío de Salvador Oñate Ascencio y el IMSS estima atender a unos 160 niños en su sede en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato.

Durante su inauguración estuvieron presentes el gobernador de esta entidad, el propio Salvador Oñate Ascencio y un delegado estatal del IMSS. Reiteramos que se trata de la primera guardería empresarial del país, lo cual marca un hito importante en este aspecto.

En esa oportunidad Salvador Oñate Ascencio, quien es el presidente del Banco del Bajío, resaltó que los objetivos fueron logrados pese a que tuvieron que esperar cinco años a que el IMSS autorizara la puesta en marcha de esta obra.

Banco del Bajío construye un gran legado

Esta es sola una de las grandes acciones que impulsa el Banco del Bajío de Salvador Oñate Ascencio para tenderle una mano amiga a sus empleados. Sin duda, la primera guardería empresarial de México se convertirá en una referencia en el sector y desde ya sus principales beneficiarios están sumamente complacidos.

Los representantes del IMSS y los del Banco del Bajío de Salvador Oñate Ascencio se han comprometido a prestar un gran servicio con el propósito de que la primera guardería empresarial del país construya un legado exitoso e íntegro.