De los últimos relojes Smart al último iPhone o tablet sensible al tacto, hay una gran variedad de tecnología que los entusiastas de todo el mundo han de explorar al menos una vez en la vida. Debo decir que la tecnología no va a dejar de avanzar por el momento, todavía hay mucho que explorar. Me encontré con algo interesante y me pareció que merecía la pena compartirlo con mis lectores. ¡Es una aplicación para monitorear WhatsApp! Si ha estado buscando algo que le permita mantener a salvo a sus seres queridos mientras monitorea su actividad en WhatsApp sin ser detectado, ¡ha dado en el clavo!

¿En qué Consiste esta Aplicación para Monitorear WhatsApp?

En resumidas cuentas, es un programa sencillo que se conoce como XNSPY. El nombre le dice todo, pero para mejorarlo todavía más, es un enfoque de alta tecnología para acceder el WhatsApp de alguien sin su conocimiento. Todo lo que tiene que hacer es suscribirse al servicio, descargarlo e instalar la aplicación en el dispositivo objetivo, y activarlo. Solo tiene que acceder al dispositivo físicamente en una ocasión.

¿Qué pasa después?

Aquí es donde se pone interesante. La aplicación desaparece del dispositivo vigilado. No, no es magia, deje que le explique. El diseño de la aplicación es tal que una vez activada se diluye entre la lista de los otros programas instalados en el dispositivo vigilado. Esto la hace invisible, es decir, “indetectable”. No hay por qué decirle a su objetivo que le está vigilando. Cuando la gente sabe que les está vigilando, tienen más cuidado, así que si quiere atrapar a un timador, un adolescente que se ha metido en líos o un empleado desleal, le va a encantar esta aplicación. Sin duda, puede decirles que les está vigilando, si eso le sirve.

Acceda a Todas las Actividades en WhatsApp

Cuando se suscriba a la aplicación, recibirá un enlace a un panel de control en su cuenta personal online. Puede entrar al panel de control utilizando las credenciales y acceder a varias actividades en el WhatsApp del objetivo. Deje que le explique lo que la aplicación le permite ver en el panel de control:

  • Monitoree Conversaciones

Podrá ver todos los chats que su objetivo tiene con otros contactos en su lista. Puede leer hilos completos de conversaciones. Esto quiere decir que puede saber si alguien le engaña, si un empleado está compartiendo sus secretos de empresa con la competencia, o atrapar a adolescentes traviesos maquinando para participar en actividades prohibidas.

  • Monitoree Historiales de Llamadas

Puede ver con quién habla la persona vigilada por medio de las llamadas gratuitas de WhatsApp. La mayoría de la gente quiere cubrir sus huellas y prefiere hacer llamadas utilizando el servicio de WhatsApp y otros chats. Con XNSPY, puede rastrear fácilmente dichas llamadas y enfrentarse con su objetivo si es necesario.

  • Filtre los Archivos Multimedia Compartidos

Ya sé que mucha gente se preocupa de qué tipo de fotos o videos va a compartir su pareja. Algunos empleados desleales toman fotos de documentos delicados y se los envían a la competencia. Algunas veces, las parejas infieles y los adolescentes envían mensajes de texto de contenido sexual y cometen otros actos impúdicos. Con Xnspy aplicación de monitoreo de WhatsApp, puede ver todos los archivos multimedia que se han compartido.

Otras Funciones Interesantes

¿He mencionado que la aplicación le permite tomar capturas de pantalla de la actividad del dispositivo? Desde el panel de control, puede tomar instantáneas para ver qué está haciendo su objetivo, y utilizar las capturas de pantalla como respaldo para enfrentarse a ellos. Puede visitar https://www.xnspy.com/es/ para más detalles y ver la demonstración para ver cómo funciona. Ofrece mucho más que monitoreo de WhatsApp, así que le recomiendo que pruebe la demo porque a mí me gustó mucho lo que vi. También tienen un servicio al cliente de confianza, siempre dispuesto a contestar sus preguntas. No dude en llamarles si lo necesita.

He incluido un video sobre una revisión de la aplicación que también sirve de demstración. Le va a ayudar a entender mejor cómo funciona la aplicación.