¿Quieres comprar un vibrador pero no sabes por dónde empezar?. A continuación te damos una serie de consejos para que no tengas ninguna duda.

7 Consejos para comprar y utilizar un vibrador sexual

1.Mira la calidad del vibrador y no mires tanto el precio. Según los expertos el mejor material es la silicona de calidad médica. ¿Por qué? porque emite bien las vibraciones, no es porosa y se limpia fácilmente con tan solo agua y jabón. No uses vibradores de goma.

2.Busca un vibrador que te llame la atención. Lo que a ti te puede gustar a otra mujer le puede echar para atrás. ¿Te gustan los que tienen un diseño sofisticado o eres de las que prefieren los más sencillos?.

3.Piensa en el tamaño de tu vibrador. ¿Lo vas a llevar de un sitio para otro o siempre lo vas a tener en casa?. Por otro lado, ¿Vives sola o acompañada?. Si eres una mujer discreta, sin duda apuesta por un vibrador pequeño.

4.Comprueba el ruido que hace. Si piensas que el ruido que hace contribuye  a no excitarte o lo van a escuchar en la habitación de al lado, compra un vibrador lo más silencioso posible.

5.Empieza un vibrador más sencillo para ver si te gusta. Si no lo has probado nunca es mejor que empieces con un vibrador de 10 euros que con uno de 50 euros que luego dejes abandonado en un cajón.

6.Busca un vibrador con diferentes intensidades. Se adaptará a ti según el día que tengas.

7.Sé cuidadosa con la limpieza de tu vibrador. Recuerda que estamos hablando de una zona especialmente delicada del cuerpo femenino.

Si quieres encontrar una amplia gama de vibradores femeninos y te da corte acudir a un sexshop ahora tienes la oportunidad de comprarlo por Internet. Nosotros te recomendamos un sitio profesional como https://www.sexshop-juegoseroticos.com/.